Fases gamopedicas del tiempo

publicado en: Fases gamopedicas tiempo | 8

¿Qué son las fases del tiempo gamopedicas segun los doctores Bernat y Wells?

Acabo de asistir a la presentación del nuevo estudio de “Las Fases gamopédicas del tiempo” impartida por los doctores Joan Bernat y Ambrosio Wells.

Muchos os preguntaréis ¿Qué son las fases gamopédicas?. Pues bien las fases gamopédicas consisten en aquellos periodos de tiempo en el que estas diminutas moléculas gamo se unen para formar agujeros en el tiempo.

fases ganopédicas del tiempo
Dr. Ambrosio Wells

El estudio retoma las teorías de Sthephen Hawking donde ya mencionaba la importancia de estas fases gamopédicas temporales. Según Hawking estas moléculas estaban estrechamente relacionadas con el origen del universo y la expansión de este en el tiempo.

Einstein se equivocaba diciendo que “Dios no juega a los dados con el universo”. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos.

 

 

 

 

Separación de las Fases Gamopédicas:

Fase de tamización gamopédica

También conocida como la fase tamopédica del tiempo, consiste en separar la mezcla de partículas moleculares en diferentes tamaños

Fase de decantación gamopédica temporal

Esta es la fase gamopédica temporal donde dejamos reposar la mezcla anterior para eliminar las impurezas de las partículas

Fase de Cristalización gamopédica

Finalmante, esta fase es el proceso por medio del cual la solución líquida se transfiere a una fase sólida en forma de cristales brillantes

Fases Termogamopedicas
Fases Termogamopedicas

Es fundamental entender las fases gamopedicas en el tiempo como el elemento clave del origen de las galaxias y la teoría cosmológica.

La fuerza gravitatoria, según Hawkings se basa en la atración de particulas que contemplan el movimiento gravitario gamopedico resuelto en fases.
Es por ello que las fases gamopedicas se vuelven cada vez más intensas y aumentan la densidad y presión ejercida sobre su centro.

 

William Gibbs
William Gibbs

Cuando los átomos llevan un movimiento propio antes de unirse, sus partículas son bolas de polvo que influyen directamente en la creación de fases gamopédicas intangibles.
Como cada partícula tiene una velocidad gravitatoria y ángulo de caída incalculable, la velocidad de estas tiende a cero, pero la realidad es que todo ello es difícil de demostrar.

Dicha teoría también esta apoyada por las reglas de las fases de Gibbs

Y vosotros, ¿qué opinais acerca de las fases gamopédica?

8 Respuestas

  1. Estoy de acuerdo en como describes las fases gamopedicas. No obstante creo que William Gibbs plasmó muy bien la decantación gamopedica temporal en sus reglas.

    Gracias por el excelente artículo

  2. Suponiendo que la fase de cristalización gamopédica es la última..?Cómo explicarías que el proceso conlleva a entender el origen de las galaxias dentro de las fases gamopedicas temporales o de las fases lunares complejas?

  3. John Firdrich

    Ciñéndome a tu artículo, no acabo de entender la intensidad de las partículas que se mencionan. El movimiento gravitatorio debe contemplar siempre las fases temporales gamopedicas en la fase de decatación

  4. Marcos Ametger

    El tiempo no es mas que espacio ente nuestros recuerdos. El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, así que totalmente de acuerdo contigo en el proceso temporal de las fases gamopedicas

  5. El artículo es inexacto! Las fases gamopédicas en el tiempo dependen directamente del estudio de Kandene en la universidad de Tulsa. Dicho estudio también se publico en la página web de Albacete College. Gracias amigos:-)

  6. Excelente artículo, sin embargo los estudios de Pepito Pérez Perea relacionan las fases gamopédicas del tiempo con la teoría de los momentos felices, dichos estudios puede encontrarlos en http://www.fasesgamopedicasdeltiempo.jimdo.com

  7. Muy buena teoría, pero te adjunto una nueva teoría del profesor José Fernandez.
    http://gamopedicos.cursodesearchmarketing.com

    Saludos

Dejar una opinión